La mejor parte de decreto 0401 de 2020
La mejor parte de decreto 0401 de 2020
Blog Article
Si tienes dudas sobre el nuevo esquema tarifario, comunícate con nuestra Itinerario de Servicio al Cliente a través de diferentes canales:
La extraordinaria y urgente pobreza del título II, esto es, de las ayudas al transporte de viajeros y medidas asociadas (Existente Decreto-clase 8/2023, de 27 de diciembre) y del nuevo maniquí de ayudas propuesto en el presente Efectivo decreto-calidad, deriva de la falta de prolongar la aplicación de los descuentos, para apoyar la reducción del precio que los usuarios pagan por los abonos y títulos multiviaje en los servicios de transporte colectivo urbano e interurbano, de forma que se garantice la movilidad cotidiana de nuestros ciudadanos en una situación extraordinaria, derivada del gran incremento en el coste de vida acertado a la inflación y el entorno geopolítico internacional. Por otro flanco, resultan de extraordinaria y urgente falta, trágicamente avalada por los recientes sucesos derivados del cambio climático, el resto de las actuaciones previstas en este real decreto-índole, tendentes a un cambio modal en la movilidad hacia otros modos de transporte más sostenibles, que ayuden a disminuir nuestra dependencia energética y nuestra huella de carbono y contribuyan a alcanzar los objetivos marcados en el Plan Integrado de Energía y Clima (PNIEC) en materia de trasvase modal y descarbonización.
No se consideran subvencionables los vehículos de segunda mano ni los adquiridos mediante fórmulas jurídicas que no transfieran la propiedad del transporte a la persona beneficiaria.
5. Se formularán propuestas de resolución definitiva que contendrán la relación definitiva de beneficiarios y la cuantía a percibir por cada uno de ellos. El expediente de concesión de las ayudas contendrá un informe del órgano instructor en el que conste que de la información que obra en su poder se desprende que todos los beneficiarios incluidos en la relación cumplen todos los requisitos necesarios para obtener a las ayudas.
Para ello, en el capítulo I de este título se establece la suspensión hasta el 31 de diciembre de 2025 de los procedimientos de desahucio y lanzamientos en los supuestos y de acuerdo con los trámites luego establecidos, Ganadorí como, en consonancia, la posibilidad de solicitar hasta el 31 de enero de 2026 compensación por parte del arrendador o propietario recogida en el Existente Decreto-calidad 37/2020, de 22 de diciembre, de medidas urgentes para hacer frente a las situaciones de vulnerabilidad social y económica en el ámbito de la vivienda y en materia de transportes.
La derogación de la matrícula y las mutaciones referentes a la actividad mercantil causarán los siguientes derechos:
1. Mediante el presente Positivo decreto-ley se establece un doctrina de ayudas para la concesión de apoyo financiero a resolución 0312 de 2019 estándares mínimos las entidades locales, Triunfadorí como a los entes locales supramunicipales que agrupen varios municipios, que pretendan implantar o ampliar la infraestructura de los servicios públicos de préstamo de bicicletas.
Por su parte, la disposición adicional segunda recoge actuaciones concretas en materia de traspaso y compensación de inmuebles al Euzko Alderdi Jeltzalea-Partido Nacionalista Vasco de conformidad con los principios inspiradores de la código sobre Memoria Democrática y sobre restitución de capital incautados a Partidos Políticos.
En redes sociales y en noticiero he letrado que el incremento de las tarifas fue promovido por las Cámaras de Comercio, ¿Es cierto?
1. Las actuaciones que se subvencionan son la adquisición de ciclos de pedaleo asistido y bicicletas de mano híbridas o eléctricas para sillas de ruedas, en el caso de personas físicas, y de ciclos de carga de pedaleo asistido en el caso de personas jurídicas.
Durante el plazo máximo de suspensión fijado, las administraciones públicas competentes deberán, caso de proyectar constatada la vulnerabilidad económica, adoptar las medidas indicadas en el informe de servicios sociales u otras que consideren adecuadas para satisfacer la pobreza habitacional de la persona en situación de vulnerabilidad que garanticen su llegada a una vivienda digna.
La solicitud para el cobro de las cantidades debidas y avaladas se podrá realizar en el plazo de 6 meses desde que la propiedad recupere la posesión de la vivienda, ya sea, mediante resolución sumarial de impulso, pero sea mediante acuerdo legal o extrajudicial que acredite dicha recuperación de la posesión.
Comenzando por las medidas establecidas en el título I de este Vivo decreto-ralea, la extraordinaria y urgente necesidad, en lo que se refiere al régimen transitorio de suspensión de liberalización de determinadas inversiones extranjeras directas realizadas por residentes de otros países de la Unión Europea y de la Asociación Europea de Desenvuelto Comercio, exige atender en primer lado al contexto geopolítico.
d) Aumento de servicios existentes en el año 2025 con respecto al incremento de proposición para la que se solicita la ayuda.